Cancún espera la visita de 635 mil turistas en Semana Santa; llegan 444 vuelos por día

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Experiencia, preparación y decisiones realistas, para el cuidado de la salud y la reactivación económica, es lo que ofrece Cancún a los miles de visitantes que espera recibir en esta Semana Santa 2021.

La alcaldesa Mara Lezama Espinoza afirmó lo anterior, durante el banderazo al operativo de inicio del periodo vacacional que, dijo, se trata de un esfuerzo coordinado entre las instancias de gobierno municipal, estatal y federal.

En evento realizado frente a la glorieta de la escultura de FONATUR, al final de la zona hotelera, Lezama Espinosa anunció que esperan la visita de 635 mil turistas a quienes se le garantizará su integridad física y sanitaria.

“Son muchas las acciones que hemos concertado para asegurar a todos nuestros habitantes e invitados un entorno seguro en donde puedan relajarse y deleitarse de todo lo que tenemos para ofrecerles. Gobierno e iniciativa privada mantenemos vigentes los protocolos sanitarios en comercios, la desinfección del transporte y diversos operativos para cuidar la sana distancia”, destacó la presidenta municipal.

En este banderazo de inicio a la Semana Santa, también participó la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, quien señaló que esta actividad representa la oportunidad de 450 mil empleos, “Lo cual es posible después de todos los esfuerzos que se han puesto en marcha desde el 8 de junio de 2020, cuando en la entidad se declaró al turismo como una actividad esencial; ahora nos toca mantener la guardia alta para poder recibir los beneficios de esta temporada vacacional”, resaltó.

La alcaldesa aseveró que Cancún, en semáforo amarillo del Sistema Epidemiológico Nacional, es un destino turístico que en esta temporada recibirá, en promedio, 444 vuelos diarios entre nacionales e internacionales. “Con orden y responsabilidad sigamos demostrando al mundo que en Cancún estamos trabajando unidos y podemos reactivar nuestro ritmo económico sin descuidar la vida y la salud de la gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s