Olga Sánchez, secretaria de SEGOB ya se vacunó contra COVID; hizo fila y esperó su turno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Horas después de entregar reconocimientos a enfermeras, que el Senado de la República distinguió por su invaluable labor de estar en primera línea de atención a COVID, la Secretaria de Gobernación (SEGOB) Olga Sánchez Cordero acudió al módulo de vacunación ubicado en Campo Marte en la Alcaldía Miguel Hidalgo, para recibir su primera dosis de la vacuna Pzfier.

La funcionaria llegó acompañada de su esposo, que igual fue a vacunarse, y sin mayores protocolos se unió a la fila, se identificó e ingreso al área de espera donde se sentó a esperar su turno; Momentos después, pasó al área de vacunación donde una enfermera le aplicó la dosis correspondiente.

A su salida del módulo de vacunación la titular de SEGOB señaló: “El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”.

Sánchez Cordero abundó que en lo relativo a la Estrategia Nacional de Vacunación, se puede constatar que se sigue avanzando en todo el territorio y compartió la buena noticia de que México ha firmado diversos contratos para tener un total de 140 millones de vacunas y que por ello, el gobierno federal tiene confianza de que para el último trimestre del año se haya vacunado a alrededor de 80 millones de personas.

La funcionaria, de 73 años, cumplió con el ordenamiento presidencial de que en México no hay “vacunación secreta” de altos funcionarios y todos los integrantes del gabinete federal deberán de asistir cuando les toque.

La actual etapa de vacunación, que concluye en los primeros días de abril, contempla inmunizar a los adultos mayores de 60 años en adelante, entre los que está incluido el Presidente López Obrador de 67 años; hasta el momento no ha trascendido el día y en qué lugar recibirá su primera dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s