Avanza vacunación de adultos mayores en 8 municipios; mañana toca al municipio de Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Dzitbalché, Seybapalya, Champotón, Escárcega y Hopelchén son los primeros 8 municipios del estado de Campeche donde ya se está aplicando la primera dosis del tratamiento contra COVID a los adultos mayores de 60 años.

La delegación de programas del Bienestar en Campeche, señaló que el objetivo es tener protegidos a 100 mil adultos mayores a más tardar el próximo 23 de marzo para cumplir la encomienda presidencial de salvaguardar la salud y vida de las personas de mayor edad.

En este objetivo, abundó la dependencia, desde mañana jueves a las 10 horas arrancará el operativo de vacunación a los adultos de Campeche, la ciudad capital del estado, donde se espera atender la demanda con la instalación de 10 centros de vacunación a cargo de las brigadas “Correcaminos”.  

La mecánica de atención será la misma que los otros municipios: primero, estar pendientes de sus teléfonos donde serán localizados ya sea por llamada personal, WhatsApp o mensajes para indicarles el punto de vacunación y la hora en la que deberán acudir por la vacuna.

En los centros de vacunación los adultos mayores serán atendidos en orden de su apellido y solo les será requerida su credencial de identificación.

Hasta el momento, se indicó, hay un avance de cerca de 17 mil dosis aplicadas en los municipios que han sido atendidos, destacándose que en Tenabo, Hecelchakán, Calkini Y Dzitbalché prácticamente se ha concluido la inmunización de todo este sector ciudadano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s