Gobernador de Campeche ajusta su gabinete; relevos en 2 dependencias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gobernador del estado de Campeche Carlos Miguel Aysa González, aceptó la renuncia como Secretario General de Gobierno de Pedro Armentía López que desempeño este encargo los últimos 19 meses.

El ahora ex funcionario tuvo palabras de agradecimiento para el mandatario estatal y se manifestó entusiasta de continuar trabajando por el estado: “Mi total agradecimiento sr. Gobernador por la oportunidad que me brindó para desempeñar ésta honrosa responsabilidad en beneficio de los campechanos y también por sus consejos, enseñanzas y gran amistad que me brindó; mi compromiso de seguir trabajando por Campeche es más fuerte que nunca”, expresó Armentía López.

Como nuevo secretario de Gobierno, el gobernante campechano nombró al Dr. Jorge Argáez Uribe, quien fungía como Secretario de Seguridad Pública desde el año 2015; el nuevo titular de la dependencia, en mensaje de redes sociales indicó, “Agradezco la confianza del gobernador Carlos Miguel Aysa González; desde la secretaría general de gobierno seguiremos trabajando para conservar la paz social que tanto caracteriza a los campechanos”.

En un tercer movimiento dentro su gabinete, el Ejecutivo Estatal entregó nombramiento como nuevo Secretario de Seguridad al comandante Samuel Salgado Serrano de quien destacó su amplia experiencia en materia de seguridad y procuración de justicia. Salgado Serrano, colaboraba como director de la Policía Estatal Preventiva de la propia secretaria.

Trascendió que el ex Secretario Armentía López, se incorporará al equipo de Campaña del candidato de la alianza Va x Campeche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s