Líderes nacionales de 3 principales partidos políticos de México, respaldan candidatura a gobernador de Christian Castro Bello

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nunca antes en la historia política de la entidad se habían reunido 3 líderes nacionales de institutos políticos para apuntalar a un candidato al gobierno de Campeche; Marko Cortés de Acción Nacional PAN, Jesús Zambrano de la Revolución Democrática PRD y Alejandro Moreno del Revolucionario Institucional PRI, dieron su respaldo total al campechano Christian Castro Bello para encabezar la coalición Va x Campeche y buscar el voto popular para ser el próximo gobernador del Estado.

En la ceremonia de toma de protesta del ahora candidato de los tres partidos, los líderes políticos coincidieron plenamente en dos temas: el actual partido que gobierna al país es un fracaso y Castro Bello es la mejor opción para Campeche.

En el espacio abierto de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, el presidente estatal del PRI Ricardo Medina expuso las cualidades y capacidades por las que Castro Bello fue electo como candidato de unidad.

Acto seguido el Presidente del CEN tricolor Moreno Cárdenas, tomó la protesta estatutaria al candidato oficial de la coalición entre el PAN, PRD y PRI.

En su discurso de aceptación Christian Castro tuvo palabras de reconocimiento por el apoyo brindado a su persona por los 3 líderes nacionales “Estamos reunidas tres fuerzas políticas que, por décadas, fuimos protagonistas de luchas ideológicas y partidistas. Hoy esas disputas quedaron en el pasado. Estamos aquí unidos en un solo proyecto y objetivo común: Campeche”, expresó.

Recalcó que la alianza conformada es de unidad, no de división; de construcción, no de destrucción; de resultados, no de pretextos; de capacidad, no de ineptitud; de trabajar con la gente y no de mentirle a la gente.

“Este estado lo construyeron generaciones de campechanas y campechanos comprometidos con esta tierra. Hemos logrado un estado seguro, próspero, donde las familias pueden vivir tranquilas y donde no hay miedo de salir a las calles”, señaló Castro Bello para recalcar uno de los objetivos que será parte de su agenda de gobierno.  

Finalmente, asumió la responsabilidad de sumar a todas y a todos por el bien del estado, “Me comprometo a hacer el mejor gobierno en la historia de nuestro estado”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s