!Inédito¡, Secretarios de MARINA y SEDENA contagiados de COVID; el Almirante Rafael Ojeda, se infectó por segunda ocasión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gobernadores, Secretarios de Estado, Senadores, Diputados Federales y funcionarios federales de todos los niveles jerárquicos manifestaron públicamente sus buenos deseos para la pronta recuperacion de la salud del Secretario de Marina Almirante José Rafael Ojeda Durán, luego de conocerse que esta contagiado, por segunda ocasión, de coronavirus.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19; seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de la Secretaria de Marina”, escribió el Almirante en sus redes sociales.

Se trata del primer caso de reinfección de un funcionario del gabinete federal que en octubre del 2020 contrajo el virus y se recuperó luego de breve convalecencia y aislamiento; 4 meses más tarde, nuevamente, esta contagiado.

También es la primera ocasión, desde el inicio de la epidemia, que dos de los más importantes funcionarios del ramo de seguridad nacional están enfermos al mismo tiempo; hace una semana el Secretario de la Defensa Nacional José Crescencio Sandoval, se contagió de COVID y hoy fue el Secretario de Marina. Ambos están bajo tratamiento médico.

La noticia de una persona contagiada por segunda vez, pone en relevancia la información de que un paciente que tuvo COVID desarrolla inmunidad hasta por 3 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s