Lady Gaga entonará el himno nacional y Jennifer López cantará, en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comité de Inauguración Presidencial, encargado de organizar la toma de posesión de Joe Biden como nuevo Presidente de Estados Unidos, dio a conocer el programa de la ceremonia inaugural de juramento.

Se destaca la presencia de las cantantes Lady Gaga que interpretará el himno nacional y Jennifer López, que tendrá una breve actuación musical, en la 59ª ceremonia inaugural conovocada a las 17:00 horas en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos, el próximo 20 de enero.

En el comunicado oficial se describe a Lady Gaga como “artista, intérprete, activista abierta, filántropa, defensora de los derechos LGBTQ + y la concienciación sobre el VIH / SIDA”.

Sobre Jennifer López se detalla “es una de las artistas latinas más influyentes del país; actriz, cantante, bailarina, productora y empresaria. López y su pareja Alex Rodríguez han sido francos sobre el impacto desproporcionado del coronavirus en los latinos y la necesidad de contener el virus, reconstruir la economía y unificar el país”.

Junto con las cantantes participarán en la ceremonia, el padre Leo J. Odonovan que hará la invocación; Andrea Hall, presidenta de la Asociación Internacional de Bomberos Local 3920 que hará el juramento a la bandera; la poeta Amanda Gorman dará lectura a una poesía y el Reverendo SIlvester Beaman ofrecerá la bendición.

Al respecto Tony Allen, director ejecutivo del Comité de Inauguración señaló: “Estamos encantados de anunciar a los participantes en la 59ª Ceremonia Inaugural. Representan una imagen de la diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones consagradas de la toma de posesión presidencial cuando el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris presten juramento”.

Allen aseguró que esta inauguración marca un nuevo capítulo para el pueblo estadounidense, de sanación, de unificación, de unión, de una América unida; Trascendió que el número de invitados será reducido; por ejemplo, los integrantes del Congreso recibirán un solo boleto y las autoridades locales piden a la gente a no venir a Washington este día.

Al término de la toma de posesión se realizará un evento festivo denominado “Celebrating América” que será conducido por Tom Hanks; se tendrán presentaciones de Demi Lovato, Jon Bon Jovi, hormiga Clemons y Justin Timberlake, entre otros. El nuevo presidente Biden y la vicepresidenta Harris también intervendrán en esta celebración.

Ambos eventos, serán tranmistidos por las principales cadenas de televisión y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s