Christian Castro buscará extender el legado del PRI en Campeche; Renuncia al gabinete estatal y anuncia irá por candidatura a gobernador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de un video difundido en sus redes sociales y mediante una carta de renuncia dirigida al gobernador Carlos Miguel Aysa González, el ahora ex Secretario de Desarrollo Social y Humano SEDESYH, Christian Castro Bello dio a conocer que dejaba su encargo en el gabinete estatal e iba en busca de la nominación de su partido para ser el próximo candidato a gobernador en las elecciones del año próximo.

En el video de 2 minutos y la carta de 7 párrafos Castro Bello coincide en agradecer la oportunidad de trabajar por el desarrollo social del estado y manifiesta su intención de seguir trabajando por Campeche.

De igual forma, destaca la gran labor del actual mandatario campechano a quien califica como un referente a nivel nacional por su magnífico trabajo para enfrentar la pandemia y la crisis económica.

Castro Bello anunció que en los próximos días estará trabajando, junto con su equipo, en la elaboración de su plan de gobierno y se preparará para la precampaña política.

“Quiero ser gobernador para construir el Campeche del futuro”, enfatizó.

De acuerdo con el Instituto Estatal Electoral del Estado de Campeche, el plazo contemplado para realizar precampañas por las y los aspirantes a la gubernatura será del 8 de enero al 16 de febrero del nuevo año.

En junio de 2021 el estado de Campeche renovará al titular del ejecutivo estatal, 13 alcaldías y 21 diputaciones locales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s