Con sana distancia se realizará la edición 2020 del Festival del Centro Histórico de Campeche. Será del 10 al 29 de diciembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los teatros “Francisco de Paula Toro” y “Juan de la Cabada”, los centros culturales “El Claustro” y “El Palacio”, y el auditorio “Héctor Pérez Martínez” de la Concha Acústica serán las principales sedes de los 17 eventos del Festival del Centro Histórico de Campeche (FICH) 2020, anunciados por la Secretaria de Cultura (SECULT).

La edición de este año tendrá características especiales ya que, ante las circunstancias de contingencia sanitaria, el público que desee asistir a las actividades, deberá respetar todas las medidas establecidas en la nueva normalidad como son mantener la sana distancia y la protección personal correspondientes tanto dentro como fuera de los recintos y auditorios, mismos que contarán con el 50% de su capacidad. En todos los eventos, el uso de cubre bocas será obligatorio.

El festival empezó este 10 de diciembre y concluirá el próximo 29 del mismo mes. De acuerdo con la información difundida por la SECULT habrá recitales musicales, exposiciones pictóricas y fotográficas, espectáculos de danza moderna y folclórica, conciertos de la Orquesta Sinfónica de Campeche y el show musical “Encadenados” con la actuación de los cantantes Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena.

Por razones de seguridad en la salud de los campechanos y sus familias en el FICH 2020 no se realizará el tradicional Concierto de Navidad ni el Baile de Año Nuevo.

El festival cultural de Campeche es un evento que ha ganado un gran prestigio y se ha consolidado a nivel local, nacional e internacional, por la calidad de los espectáculos artísticos que ofrece su cartelera.

Con el objetivo de que gran parte de los eventos programados llegue a los hogares campechanos, la Secretaria de Cultura se coordinará con Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) para transmitirlos. De igual forma, se difundirán desde las redes sociales de la SECULT.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s