Los Marlins de Miami nombran a Kim Ng como su Gerente General; es la primera mujer en ocupar este cargo, en toda la historia de las Grandes Ligas del béisbol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los directivos del equipo de Béisbol de las Ligas Mayores Marlins de Miami, sorprendieron al mundo con el nombramiento de una mujer como su nuevo Gerente General; un puesto directivo que históricamente ha sido reservado para el género masculino.

Se trata de Kim Ng que ha pasado los últimos 30 años de su vida trabajando para Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Dodgers de los Angeles y la Oficina del Comisionado de las Ligas Mayores; con estos equipos tuvo la experiencia de compartir 8 playoffs, 6 Campeonatos de Liga y 3 Series Mundiales.

Kim no pudo tener mejor escenario para ser presentada, en una conferencia de prensa virtual, que el estadio donde juegan los Marilins; tuvo como anfitriones al propietario principal del equipo Bruce Sherman y al Director Ejecutivo de la franquicia Derek Jeter, ex jugador estrella de los Yankees.

“Somos una organización afortunada al tener a alguien con 30 años de experiencia, con tres equipos de Grandes Ligas y los últimos nueve años con Grandes Ligas de Béisbol; no puedo pensar en alguien más calificado”. Señaló Sherman.

Derek Jeter dijo que estaba seguro que ahora los Marlins tenían muchos nuevos fanáticos que son amigos y conocidos de Kim. Los Marlins son una organización que se enorgullece de su diversidad y la llegada de Ng lo confirma.

En sus primeras declaraciones, la nueva Gerente General indicó. “Esto supera mis expectativas y creo que supera las expectativas de muchas personas. Pero creo que eso realmente es un testimonio de dónde estamos. La gente busca esperanza. inspiración. Estoy feliz de que esto sea parte de eso”.

Kim también dejó este comentario: “todo es posible; este es mi mensaje para las niñas pequeñas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s