“La fortaleza de Campeche está en todos nosotros”: Victoria Damas de Aysa rinde V informe de labores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hemos vivido meses difíciles durante la pandemia por Covid-19 que ha dejado a su paso ausencias y sentimientos que nos afligen. Motivados para servir y ayudar, nos sumamos a un ejército humano que visitó miles de hogares, como el tuyo, para expresarte que tu familia no está sola, gracias por confiar y tomar nuestra mano, por demostrar que la fortaleza está en todos y que la esperanza ilumina el futuro”, fueron las emotivas palabras de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Lic. Victoria Damas de Aysa, en un mensaje dirigido a la población campechana a unas horas de rendir su V informe de actividades.

Como parte de las actividades previas a este evento de rendición de cuentas, la Sra. Damas de Aysa, encabezó ayer martes la puesta en marcha de la Campaña de Vacunación contra la Influenza, en beneficio de pensionados y jubilados que participan activamente en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

En el marco de este evento, la Presidenta del DIF de Campeche entregó al CIAM un donativo de pañales, gel antibacterial, toallitas húmedas y parches quirúrgicos para beneficio de las abuelitas y abuelitos quienes agradecieron el respaldo y cariño que siempre ha demostrado la presidenta del Patronato hacia las personas más vulnerables, en especial, a los adultos mayores.

Victoria Damas de Aysa rendirá hoy miércoles 28 de octubre a las 11 horas, el V informe de labores que será transmitido por diversas plataformas virtuales y las redes sociales de la dependencia estatal. La invitación a sintonizar el informe es para todas y todos los campechanos, a quienes la titular del DIF comparte este sentimiento: “Queremos que sepas que eres alguien muy importante y siempre contarás con nosotros. Gracias a ti, nuestra historia común está transformándose, continuemos escribiéndola juntos con acciones Grandes de Corazón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s