El embajador de Estados Unidos Christopher Landau, visitó Campeche y Carmen; se reunió con el gobernador Aysa González y con empresarios carmelitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau visitó la ciudad de Campeche, donde participó en una reunión de trabajo con el gobernador Carlos Miguel Aysa González para dialogar sobre temas de interés relacionados con energéticos, economía, seguridad, la pandemia de COVID-19 y la forma de cómo abordar retos comunes.

Acompañado de algunos secretarios del gabinete estatal el mandatario campechano recibió, en su oficina del Palacio de Gobierno, al representante del gobierno estadounidense en nuestro país con quien sostuvo una fructífera charla. El embajador Landau estuvo acompañado de la cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Courtney Beale.

Un día antes, el embajador había estado en Ciudad del Carmen donde estuvo en una comida privada con representantes del empresariado carmelita en la que compartieron puntos de vista sobre el comercio entre México y los Estados Unidos, el Tratado de Libre Comercio, los retos de la pandemia sanitaria y desastres naturales.

En la que fue su primera visita a la entidad, el embajador Landau se dio tiempo para recorrer algunos atractivos turísticos que ofrece la Isla de Carmen y compartió, en sus redes sociales, algunas imágenes en estos sitios.

Christopher Landau es un diplomático que desde su llegada a México a mostrado un gran interés por conocer las entidades y la cultura mexicana. De septiembre a la fecha ha visitado Baja California, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s