Alcaldes de Campeche rendirán 2do. Informe de labores; por COVID, serán vía remota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 21 al 30 del mes de septiembre en curso, será el periodo para que los Presidentes Municipales del estado de Campeche cumplan con la encomienda constitucional de rendir su segundo informe de labores del trienio 2018-2021. 

En esta ocasión, en virtud de las recomendaciones del sector salud para evitar eventos presenciales a causa del COVID 19, la rendición de los informes municipales serán vía plataformas virtuales.

Como preludio del 2do. informe, en las últimas semanas pudo observarse un notable incremento en las actividades de todos los alcaldes para entregar diversas obras y apoyos en beneficio, tanto de las Juntas Municipales de su demarcación territorial como de núcleos poblacionales en general; en estos eventos, autoridades y ciudadanos, respetaron las recomendaciones de usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

De acuerdo con información recabada por Campeche al Día, no se tendrán las acostumbradas sesiones públicas del cabildo sino que únicamente se espera que los presidentes y las presidentas municipales de la entidad emitan, vía remota, desde el edificio del Palacio Municipal un mensaje con el balance de su trabajo en los últimos 12 meses incluyendo las acciones emprendidas contra el coronavirus.

Este lunes 21 el alcalde del municipio de Calkini Roque Sánchez Golib, fue el primero en rendir su segundo informe .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s