En caso de ganar la rifa del avión ¿Cómo gastaré  los 20 millones?, se cuestiona el embajador Landau

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Christopher Landau, Embajador de los Estados Unidos de América en México, compartió a través de sus redes sociales que había comprado su cachito de para la rifa del famoso avión presidencial.

El diplomático adquirió el boleto 3661911 en un expendio ubicado a las puertas de la oficina de la Lotería Nacional, ubicado en Plaza de la Reforma 1 Colonia Tabacalera en la ciudad de México, en donde pago 500 pesos con dos billetes de doscientos y 1 billete de 100 pesos.

Luego de adquirir su boleto para la rifa que se efectuará el martes 15 de septiembre, el embajador expuso el dilema que ahora enfrentaba ¿Cómo gastar 20 millones de pesos? En caso de ser unos de los 100 ganadores de premios del sorteo denominado “Gran Sorteo Especial 235”.

El anuncio del embajador no tuvo buenos comentarios entre sus seguidores quienes ironizaron con este hecho.

Sobre la venta de boletos para el sorteo del avión, de acuerdo con un comunicado de la Lotería Nacional, quedan pocos días para adquirir boletos para la rifa ya que el día 4 de septiembre es la fecha limite otorgada a los organismos de venta establecidos y vendedores ambulantes, para reportar la cantidad de cachitos “no vendidos” de los 6 millones de boletos impreso. quien no entregue sus boletos reportados como sobrantes el 13 de septiembre, deberán absorber el costo de los mismos, indica el comunicado.

El sorteo se realizará a las 4 de la tarde del 15 de septiembre y los ganadores tendrán un plazo máximo de un año para reclamar el premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s