¿Qué hago?

¿Qué hago?

¡Caramba compa pero que cosas suceden en este país, ahora estamos viviendo en el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, que, de acusado de diversos delitos, pasó a ser huésped distinguido de la Fiscalía General de la República!

“Pues lo que yo tengo entendido es que le están sacando la sopa y cuando más confiado esté, le dan tambo, porque con don Andrés, no hay pacto que valga ni palabra de compromiso que respete”.

No lo creo compa, es más bien parte del circo, pero como veo las cosas le puedo dar el beneficio de la duda a la 4T y su combate a la corrupción; mientras tanto me tiene muy intrigado el asunto de una diputada local panista que creo se apellida Rabelo o algo así, y lo que quiero comentarle es, que se ha dedicado a copiar lo que otros hacen, con el único objetivo de hacer campaña, pero no se para qué o para quién.

Caso concreto compa, es la copia burda del mercadito que tanto la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado como el mismo PRI llevan a cabo en diversos escenarios, pero con el fin único de beneficiar a la sociedad en estos tiempos de pandemia, en cambio la Rabelo lo ha copiado de mala forma, aunque parece que para ello tiene todo el apoyo del alcalde de Campeche, otro que anda en plena campaña electoral.

Eso es cuento viejo Juanito, ya lo sabemos que donde va a hacer sus eventos, el Ayuntamiento de Campeche no escatima recurso ni financiero ni humano para crear la infraestructura o sea el sitio donde se instalará su dizque mercadito que luego vende carne podrida, le meten con ganas utilizando como te repito personal del Ayuntamiento, distrayéndolo, habiendo tanta demanda de servicios de la sociedad.

Y eso es parte del juego político, el alcalde le da trabajadores para su show y ella hace campaña para él, ahora lo que me pregunto es ¿campaña para qué?, si ambos saben que no tienen un futuro cierto en la política local, es más creo y me atrevo a decirlo Juanito, ni partido que los respalde, por todas las majaderías y desplantes de esta pareja, donde la soberbia es su mejor carta de presentación.

Pero bueno Juanito no más publicidad a estas personas que es lo que buscan, y déjame comentarte que en el partido rojo también ya barajan nombres para algunos cargos de elección popular para el 2021.

¿Quiénes son?
Tranquilo poco a poco.
“Usted siempre con sus cosas de esta índole suéltelo si ya lo tiene, porque la verdad veo muy flaca la caballada en ese partido o sea sí hay aspirantes y hasta suspirantes, pero no con la certeza de ganar una elección.

Si Juanito eso es lo importante de los candidatos que nombren, primero que no sean impuestos, que sean compatibles con la pre- ferencia y apoyo de sus bases, que esas son las que les dan votos y en está ocasión van a necesitar muchos más, así que no deben pasar por alto esto, que la voluntad popular y de las bases son las que deben decidir quién o quiénes serán sus candidatos.

Pues por ahí suenan Cristian Castro, Ramón Santini Cobos, Guadalupe Torres, Ricardo Medina, Ramón Méndez, Ricardo Ocampo, Pedro Armentía entre otros, ahora tu ponle el cargo o puesto por el que pueden competir.

“Pues si se pone complejo el asunto así como me lo planteas compa… pues me dejas con muchas dudas…y ahora ¿QUÉ HAGO?

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s