Santini Cobos asume dirigencia de la CNOP Campeche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado por la tarde, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asumió como secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) Campeche, Ramón Santini Cobos.

En un evento con el aforo mínimo a fin de respetar las recomendaciones de la Secretaría de Salud, con filtros de temperatura, uso indispensable de cubrebocas y sanitización integral de cada asistente, se llevó a cabo el evento.

Iniciando el acto protocolario con el aval de la Asamblea Estatal Ordinaria de la CNOP misma que ratificó la procedencia del registro de Santini como único participante del proceso interno lo que lo conviertió en secretario del sector popular.

Fue la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruíz Sandoval la encargada de tomar protesta al nuevo liderazgo cnopista, conminándolo a asumir los valores del sector y dar resultados favorables en beneficio de la sociedad.

En su participación, Santini manifestó sus condolencias a quienes han perdido a un ser querido en este periodo de contingencia sanitaria. También reconoció la importancia histórica de la CNOP y el valor social de las diversas agrupaciones que aglutina este sector.

Asimismo, hizo hincapié en su intención de ser un aliado de la dirigencia de Ricardo Medina Farfán en su gestión al frente del CDE priista.

Posteriormente el nuevo dirigente se dirigió a Ruíz Sandoval, a quien le manifestó su determinación de trabajar en sincronía con el CEN, para sacar adelante las luchas

de la CNOP. Por último externó su apoyo y respaldo al presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno y al gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa, de quienes reconoció su trabajo y dedicación en sus respectivas encomiendas.

En su participación, Cristina Ruiz Sandoval, enfatizó su compromiso de llevar la CNOP a las comunidades, para no convertirse en un sector de oficina. Expresó también su gratitud al exdirigente estatal de la CNOP, Fredy Martínez Quijano, a quien se refirió como “hombre muy comprometido, con quien tuve la oportunidad de caminar algunos municipio de Campeche” y a quien le pidió no olvidarse de la familia cnopista y le deseó suerte en sus nuevos encargos.

Asistieron al evento: la dirigencia estatal del PRI encabezada por Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto, presidente y secretaria general respectivamente; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rubén Zuarth Esquinca; líderes de los movimientos que integran la CNOP, así como exdirigentes del sector y liderazgos juveniles del mismo.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario Horizonte Campeche 922.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s