Aplica aeropuerto Acuña Ongay protocolos sanitarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Atendiendo a la instrucción del gobernador Carlos Miguel Aysa González, de fomentar la calidad en la atención a nuestros visitantes en los diferentes ámbitos de la actividad turística, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Jorge Enrique Manos Esparragoza, acompañado por el administrador del aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, recorrieron las instalaciones, confirmando que el personal de seguridad, así como las empresas que se encuentran operando en este aeropuerto, aplican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Manos Esparragoza consideró muy importante no bajar la guardia ante la nueva normalidad; los pasajeros que actualmente llegan a Campeche en su mayoría realizan actividades esenciales. Sin embargo, de manera gradual las aerolíneas que actualmente se encuentran operando, regularizarán sus frecuencias, con lo que en el momento que las autoridades sanitarias lo determinen, estarán recibiendo más viajeros de otros lugares.

Destacó que gracias a las gestiones del Gobernador Aysa González, se consolidó el inicio de operaciones de la empresa Volaris en el Estado y fue fortalecida la conectividad, lo que genera otra opción para que los visitantes y la comunidad en general, puedan realizar viajes con precios accesibles y competitivos.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario Horizonte Campeche 920.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s