El PRI siempre tendrá un gran compromiso con sus seccionales, comités de base y líderes de colonia: AMC

Nos sentimos orgullosos de esos hombres y mujeres que estuvieron bajo la lluvia y tocando las puertas, para que hoy las familias campechanas tengan una mejor calidad de vida. Nos sentimos orgullosos de nuestros seccionales, de nuestros comités de base, de nuestros líderes de colonia y de todo el priismo del estado de Campeche”, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al encabezar en esta entidad el homenaje póstumo en memoria de la lideresa seccional Guadalupe Beltrán Acosta.

En la explanada del PRI y ante familiares y amigos de Beltrán Acosta, así como de representantes de organizaciones adherentes, se recordó la trayectoria y el trabajo de la destacada priista, a quien Alejandro Moreno consideró un ejemplo de lucha.

“Hoy, el Partido Revolucionario Institucional, el Comité Ejecutivo Nacional y muy en especial el Comité Directivo Estatal (CDE) de Campeche, reconocen a una mujer militante valerosa, valiosa, combativa y ejemplar”, subrayó.

En el acto, realizado por el CDE campechano, el líder nacional precisó que el emotivo acto es una forma de honrar a quienes en vida han trabajado de la mano con el PRI, resaltando que con ellos, este organismo político tiene y tendrá siempre un gran compromiso.

En compañía de familiares de Guadalupe Beltrán Acosta; del presidente y de la secretaria general del CDE, Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto, respectivamente, así como de líderes de los sectores y organizaciones, Alejandro Moreno montó una guardia en honor de la priista, a quien el público rindió un minuto de aplausos.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario Horizonte Campeche 920.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s