Altas hospitalarias dan esperanza a campechanos

Tras una estancia de casi 10 días en el Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ayer martes todo el personal del hospital despidió con alegría al Dr. Yanell, otro médico campechano que se recupera de la fase crítica de COVID-19 y logró con éxito su alta hospitalaria.

El Dr. Yanell de 49 años de edad y originario de Escárcega, fue referido al hospital de Campeche desde el 28 de junio por presentar síndrome de insuficiencia respiratoria con saturación de oxígeno al 80%, recibió apoyo multidisciplinario conformado por las áreas de Medicina Interna, UCI, Urgencias, personal médico y de enfermería quienes gracias al manejo clínico y farmacológico lograron una notoria mejoría.

Con el esfuerzo conjunto de todo el personal que colaboró en la atención del paciente, el Dr. Yanell regresó a su hogar con seguimiento de parte del servicio de Medicina Interna del Hospital General de Especialidades, a cargo de Juan Collí, con recomendaciones de rehabilitación pulmonar y oxigeno domiciliario.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario Horizonte Campeche 919.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s