Kanye West se postulará como candidato a la presidencia de los EEUU; el millonario Elon Musk apoyaría su campaña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rapero Kanye West anunció este fin de semana que tiene la firme intención de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos, en la elección que se celebrará en noviembre del presente año.

Aunque no es la primera ocasión que el músico manifiesta sus deseos de incursionar en la política, esta vez parece ir en serio con su postulación que ha recibido inmediato respaldo de miles de seguidores y, en particular, del híper millonario Elon Tusk que ha dicho contundente: “You have my full support” (cuentas con todo mi apoyo).

A través de sus redes sociales West señaló que le toca cumplir la promesa de Estados Unidos de confiar en Dios, unificar la visión del país y la construcción del futuro, por ello, “Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, aseguró el artista.

La noticia no cayó muy bien en algunos círculos políticos del vecino país que sospechan podría tratarse de una especie de distractor cuyo propósito sería que parte de los votos de personas afroamericanas no lleguen al candidato mejor posicionado en las encuestas, el demócrata Joe Biden. De acuerdo con diversas encuestas, difícilmente el actual presidente Trump sería reelegido para un segundo mandato.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Kanye, siempre ha sido un ferviente simpatizante de Donald Trump.

De igual manera, el anunció ha entusiasmado a admiradores y seguidores del rapero, casado con la actriz y modelo Kim Kardashian, que están proyectando la posibilidad de que la integrante del famoso clan “Kardashian” pueda desemperañar el papel de la First Lady (primera dama) de la nación, en el dado caso que el rapero ganara la presidencia.

Un dato a considerar es que entre Kanye y Kim suman 95 millones de seguidores en sus cuentas de twitter. Ella, tiene 65.5 millones de followers y El, tiene un total de 29.5 millones de seguidores.

Ademas, la socialité es protagonista de la exitosa serie ” Keeping up with the kardashians”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s