Anuncia alcalde Rosas González que sí habrá “Feria de Carmen 2020”; será virtual

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presentación de la señorita Ana Paulina Obrador Garrido como reina de los juegos florales 2020, dieron inicio las actividades previas a la edición número 61 de la tradicional feria en honor a la virgen del Carmen.

El alcalde del municipio carmelita Oscar Rosas González, como lo marca una antigua tradición, personalmente acudió al domicilio de Ana Paulina para solicitar a sus padres el permiso respectivo para aceptar el honor de ser la reina de la feria.

Rosas González informó que, en esta ocasión, por la crisis sanitaria que se vive en el estado y el país, todas las actividades de la feria serán de tipo virtual esperando el lucimiento de cada uno de los eventos culturales, artísticos y religiosos que el Comité Organizador tiene planeados.

“Carmen va a tener su feria; no pasaremos a la historia como la administración que suspendió la feria; estamos prácticamente listos para que ustedes puedan disfrutar las actividades que estamos programando; estamos innovando porque queremos que la Feria Virtual Carmen 2020 sea la primera de todo el país”, aseguró el presidente municipal de este municipio.

De igual forma, indicó que la próxima semana se detallará el programa completo de la feria que tendrá una duración del 15 al 31 de julio, pero adelantó que se tiene contemplada la infaltable coronación de la reina, la premiación del certamen iberoamericano de poesía y los servicios religiosos en honor a la virgen.

El gobernante carmelita abundo que la feria es un evento que los identifica y que por eso no se va a perder esta tradición; Carmen tendrá su feria virtual 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s