Cruz Roja entrega ayuda humanitaria a la comunidad de los Laureles, Campeche

En esta ocasión, Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche visitó la comunidad de “Los Laureles” que sufrió serios daños por los efectos de la Tormenta Tropical “Cristóbal”, entregando despensas, cubrebocas y artículos de limpieza para su distribución en los refugios temporales que aún se encuentran habilitados con casi la mitad de su población albergada.

Por la emergencia sanitaria que atraviesa el país ante el COVID-19, esta institución considera importante surtir a estos espacios de productos de limpieza que Grupo AlEn ha donado a la Cruz Roja Mexicana, entregando en esta ocasión 8 cajas de CLORALEX, 12 cajas de PINOL y 105 kits de limpieza.

Así mismo, se entregaron 12 litros de gel antibacterial, 80 cubrebocas y cuatro cajas de toallas sanitarias, y con el apoyo de la Coordinación de Damas Voluntarias se integraron 35 despensas con productos de la canasta básica.

Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche agradece la buena voluntad del sector privado, así como la de los voluntarios que se ha sumado con donativos en especie, mismos que serán distribuidos en zonas que se vean afectadas por el paso de los sistemas propios a la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario Horizonte Campeche 915.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s