UAC decide posponer la aplicación del examen de nuevo ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021

Debido a las restricciones de aislamiento social, y en cumplimiento con las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas federales y estales en relación a la pandemia Covid-19, la Universidad Autónoma de Campeche decidió posponer, hasta nuevo aviso, la aplicación de los exámenes psicométrico y de admisión correspondientes a la Convocatoria del Concurso de Ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021.

El rector, José Román Ruiz Carrillo, reiteró el compromiso de la Máxima Casa de Estudios de salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad universitaria, por lo que las fechas para presentar los exámenes correspondientes estarán sujetas a la evolución de la emergencia y las futuras disposiciones de las autoridades sanitarias y educativas.

Dijo que las evaluaciones se programaron originalmente para el 21 de mayo, en el caso del nivel medio superior (bachillerato), y el 22 mayo para el nivel superior (licenciatura). Sin embargo, se determinó posponerlos hasta nuevo aviso.

El examen psicométrico se aplica exclusivamente a las y los aspirantes a los programas educativos de Medicina, Nutrición, Enfermería, Gerontología, Fisioterapia, Odontología, Administración y Finanzas, agregó.

Ruiz Carrillo precisó que en el momento en que se determine una nueva fecha para presentar los exámenes, ésta se dará a conocer a través de los canales oficiales de comunicación institucional, como correo electrónico, la página web uacam.mx, redes sociales y la radio universitaria.

Pedimos a los aspirantes y padres de familia estar atentos a los avisos que se den a conocer y en los que se especificarán, en su momento, los procesos a seguir en relación a la Convocatoria del Concurso de Ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021, concluyó.

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 21.11.12

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 908 Horizonte Campeche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s