Pago simultáneo de apoyos a pescadores de altura

Tal y como fue instruido por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, este miércoles fue realizado el pago simultáneo a 505 camaroneros en el Estado, beneficiados con el Programa de Veda y Baja Captura, que de esta manera cubre en la totalidad el respaldo al sector pesquero.

El titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA) Raúl Uribe Haydar, explicó que tales apoyos han sido pagados de manera anticipada como lo pidió el Ejecutivo Estatal; en una primera etapa recibieron el recurso los ribereños de toda la entidad, ahora finaliza con los apoyos a pescadores de altura.

En la conclusión del referido programa, del total de beneficiarios, 455 son de la ciudad de Campeche y 50 de Carmen, según lo establece el respectivo padrón, detalló el funcionario.

Añadió, que como ha sido desde el inicio de la distribución de los apoyos, personal capacitado de la SEPESCA efectuó la entrega de las tarjetas bancarias, personales e intransferibles, con apego a las recomendaciones de las autoridades de Salud por la alerta sanitaria que enfrentamos.

Igual exhortó a los hombres de mar a hacer uso responsable de este recurso que les fue adelantado por indicaciones del mandatario estatal, para respaldar a las familias de los pescadores ante la compleja situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 907 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s