Firman UACAM e Ingenio La Joya convenio en materia de colaboración

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la prioridad de generar espacios de vinculación interinstitucionales en beneficio de las y los jóvenes universitarios, la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) y la Impulsora Azucarera del Trópico, S. A. de C. V. (Ingenio La Joya) firmaron un convenio general de colaboración académica, científica y tecnológica.

El rector de la máxima casa de estudios, José Román Ruiz Carrillo, dijo que el documento impulsa la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica, así como estudios de ingeniería, consultoría, capacitación, gestión especializada y el desarrollo de acciones específicas de beneficio mutuo entre instituciones.

“Continuaremos la búsqueda del conocimiento desde todas las áreas que la conforman, para seguir consolidando el prestigio de nuestra Alma Máter”, añadió.

Asimismo, reiteró el compromiso de mantenerse como una institución de educación superior atenta a las necesidades de la sociedad actual, procurando interactuar con instituciones y empresas socialmente responsables que aporten al crecimiento de la comunidad universitaria.

Por su parte, Mariano Simota Medina, apoderado legal del Ingenio La Joya, destacó la disponibilidad de la empresa para dar la oportunidad a nuevas generaciones y aportar a la adquisición de nuevas destrezas que les permitirán hacer frente a los cambios científicos y tecnológicos actuales que rigen el mercado laboral.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 903 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s