Primeras Damas de Canadá y España con Coronavirus 19

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de regresar a Canadá, de un viaje por el Reino Unido y presentar síntomas de resfriado con fiebre, Sophie Gregoire Trudeau, esposa del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, fue examinada para la prueba de COVID 19 y dio positivo para esta enfermedad.

La oficina del primer ministro emitió un comunicado para informar sobre esta situación y anunciar que la señora Trudeau, permanecerá aislada durante la cuarentena de 14 días para observar la evolución del virus.

El despacho también informó que Justin Trudeau estará en aislamiento voluntario y dejará de asistir a eventos públicos, pero asumiendo plenamente sus funciones como gobernante y tomando el control de las acciones para enfrentar esta epidemia del coronavirus 19 en Canadá.

Mientras tanto, en España mediante comunicado emitido desde el Palacio de la Moncloa, residencia oficial del jefe de gobierno del gobierno Pedro Sánchez, se confirmó que la esposa del presidente español, Begoña Gómez, tuvo resultado positivo para la prueba de COVID 19.

Se añadió que de inmediato, la señora Gómez quedó en aislamiento, aunque se “encuentra bien”. Por recomendación médica, el presidente Sánchez también cumplirá la cuarentena de 14 días recomendada para estos casos. El presidente español se mantiene en contacto por video conferencias.

Trascendió que el último evento público a donde asistió Begoña Gómez, fue a la marcha 8M en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se realizó en la ciudad de Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s