Un día como hoy: Nacen Chuck Norris y Sharon Stone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 10 de marzo de 1848, el Tratado de Guadalupe Hidalgo es ratificado por el senado de los Estados Unidos, poniendo fin a la intervención estadounidense en México. El tratado estableció que México cedería más de la mitad de su territorio; además, México renunciaría a todo reclamo sobre Texas y la frontera internacional se establecería en el río Bravo.

Un día como hoy en 1876, Alexander Graham Bell realiza con éxito su primera prueba de teléfono, una idea que tomó “prestada” del teletrófono construido en 1857 por el italiano Antonio Meucci.

Además, el diez de marzo de 1940, nace el actor estadounidense Chuck Norris, famoso por protagonizar junto a Bruce Lee la película “El Furor del Dragón” (1972). Después de ese filme, Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales.

También, un día como hoy de 1957, nace el terrorista yihadista de origen saudí Osama bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda. Fue el responsable de numerosos ataques terroristas contra Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center y al Pentágono, en el condado de Arlington, Virginia.

Finalmente, en 1958 nace la actriz, productora y modelo estadounidense Sharon Stone, quien logró el reconocimiento internacional con su papel en la película de acción “El vengador del futuro” (1990). Se convirtió en un símbolo sexual y saltó a la fama tras interpretar a Catherine Tramell en el thriller erótico “Bajos instintos” (1992).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s