Otto Granado dicta cátedra a priistas campechanos

COMO PARTE de las tácticas para construir una plataforma política sólida, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció una capacitación – taller denominada “Comunicación Política Efectiva en el Siglo XXI: Tendencias, Desafíos y Estrategias”, a cargo del maestro, Dr. Otto Granados Roldán; enfocada a perfeccionar el modelo de comunicación en sus diferentes vertientes, tanto tradicional como digital.

Granados Roldan, ex secretario de Educación Pública, dictó cátedra a las y los: dirigente municipales del PRI; a líderes de sus sectores y organizaciones; integrantes del CDE; legisladores locales y regidores.

Previo al inicio de la capacitación, el ponente reconoció el trabajo realizado por Ricardo Medina, con quien coincidió en su paso por la Secretaría de Educación Pública (SEP), siendo Granados su homologo a nivel federal.

Al concluir el curso, las y los asistentes manifestaron sentirse satisfechos con lo aprendido y externaron su deseo por seguir realizando ejercicios de esta naturaleza.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 899 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s