Un día como hoy: Nacen Kurt Cobain y Rihanna

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 20 de febrero de 1892, se clausura el edificio de San Lázaro, que socorrió a los enfermos por la viruela que había azotado a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Un día como hoy en 1943, en Michoacán se forma el volcán Paricutín; la duración de la actividad del volcán fue de 9 años, 11 días y 10 horas y su lava recorrió unos 10 kilómetros. No hubo víctimas humanas, ya que tuvieron suficiente tiempo para desalojar a toda la población. Es el volcán más joven del continente americano y se considera una de las maravillas naturales del mundo.

También, el veinte de febrero de 1966, nace la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, considerada una de las grandes tops de los años 1980 y 1990 que revolucionó el mundo de la moda. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad.

Además, un día como hoy de 1967, nace el cantante, músico y compositor estadounidense Kurt Cobain, conocido por haber sido el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana. Tras el éxito de su segundo álbum “Nevermind” (1991), Nirvana fue etiquetada como “la banda principal” de la Generación X, y Cobain fue aclamado como “el portavoz de una generación”.

Finalmente, en 1988 nace la cantante, compositora, productora discográfica y actriz barbadense Rihanna, posicionada en la lista de los diez artistas más vendidos de todos los tiempos, con más de 275 millones de producciones musicales en todo el mundo. Además, es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en el “Libro Guinness de los récords”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s