Reyes del Carnaval de personas con discapacidad ponen el ritmo

LOS JÓVENES Stefani Carolina Cahuich Araujo, “Stefani I” y Axel Juan Pablo Martínez Pérez, “Axel I” fueron coronados como soberanos del carnaval de personas con discapacidad 2020, por María del Rocío García Pérez, directora del Sistema DIF Nacional y Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal.

En esta edición XIX, participaron 223 niñas, niños y adolescentes, con y sin discapacidad, que brillaron sobre el escenario al presentar la comparsa “Luminisense Meraki”. La colorida comparsa, llena de sorpresas visuales y una diversidad de ritmos bailables, inundó el foro Ah- Kim-Pech, hasta las gradas lucieron pletóricas con campechanos ansiosos de atestiguar el importante espectáculo.

Se vivieron momentos de nostalgia y agradecimiento al despedir a los reyes salientes del Carnaval de Personas con Discapacidad 2019, Rocío del Carmen Oyuki Castro Collí “Oyuki I” y David Rodrigo Montenegro Morales “David I” a cargo de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

Al finalizar los números coreográficos tuvo lugar la presentación del artista invitado Mario Bautista quien arrancó gritos y suspiros con sus animosas canciones a ritmo de reggaetón y pop.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 899 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s