Aysa y AMLO trabajando coordinado

EL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador afirmó que no permitirá que las empresas que participen en la construcción del Tren Maya queden mal en la obra y no cumplan con sus compromisos con el gobierno.

El mandatario federal en su visita a Campeche el pasado 1 de febrero, dijo que vigilará a las firmas que prestan sus servicios al gobierno para la edificación de los grandes proyectos de infraestructura de su administración.

Incluso, advirtió que de no cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma, él se encargará de exhibirlas.

Durante el acto Acciones para el  Bienestar de Campeche, Programas Integrales para el Bienestar y Tren Maya, López Obrador detalló que este año se licitarán contratos para que diversas firmas participen en la construcción de cinco tramos del proyecto del Tren Maya.

Empeñó su palabra de que el medio de transporte de la región sureste entrará en operaciones de Escárcega hasta Cancún en 2023.

El jefe del Ejecutivo federal reconoció que quedarán pendientes dos tramos: de Tulum a Escárcega y de Carrillo Puerto a Escárcega, pasando por Calakmul, pero sin dañar la reserva ambiental.

“Hay quienes piensan que va a pasar por Calakmul y que va a afectar la reserva, pero no, va a pasar por la carretera, que es el derecho de vía, ahí va a pasar el tren”, afirmó el presidente López Obrador.

Por su parte el gobernador, Carlos Miguel Aysa Gónzalez subrayó que el mandatario federal trabaja por el bienestar del pueblo, antes que para los indicadores económicos.

“Reconocemos en el presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, a un hombre bien intencionado, un gobernante humanista, que trabaja no para los indicadores estadísticos sino para el bienestar de la República”, enfatizó.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 897 Horizonte Campeche .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s