Alcalde de Champotón impulsa decididamente al beisbol

El presidente Municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz, lanzó la primera bola en el juego de las estrellas de béisbol de la Liga Estatal Infantil Eduardo “Popeye” Sánchez en su tercera edición, que se realizó en el estadio de Seybaplaya.

El alcalde precisó que una de las prioridades de su administración municipal es el deporte, ya que este tipo de actividades permiten el gozar de una buena salud y, además, propicia que los jóvenes se alejen de vicios o actividades indebidas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del responsable del equipo infantil de Seybaplaya, Luis Franco, quien agradeció el interés de la autoridad municipal por impulsar el deporte en las comunidades y, sobre todo, darle la importancia a que la niñez participe en alguna actividad deportiva.

Ahí mismo, el presidente municipal, León Cruz, hizo entrega de diversos apoyos deportivos, para motivar a que se continúe fomentando la práctica del rey de los deportes, el béisbol, siendo uno de los más predilectos para los champotoneros.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 896 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s