
Los Gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acordaron dar su respaldo y sumarse al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), esto tras una comida con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones de Palacio Nacional.
En el encuentro estuvieron los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa; de Hidalgo, Omar Fayad; de Oaxaca, Alejandro Murat; del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; entre otros.

“Manifestamos nuestro respaldo al presidente a trabajar de la mano del proyecto de salud que él ha planteado con la gratitud del sistema de salud y donde se ofrezcan medicamentos gratuitos, necesarios y suficientes”, externó Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México.
Al tiempo de finalizar la comida, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter: “Me reuní con gobernadores del PRI. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”.
Fuente: Semanario Horizonte Campeche.
Descárgalo en: Semanario 896 Horizonte Campeche.