¿Quién gana el Súper Bowl LIV, Cheifs de Kansas City o 49ers de San Francisco?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo se encuentra listo en el estadio Hard Rock de la Ciudad de Miami para el magno evento del súper tazón 54 que se disputaran los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City. A pesar del clima lluvioso que se pronostica para este fin de semana, todo indica que hoy, la condición del tiempo sea cálido con de cielo despejado.

Las predicciones sobre el ganador están divididas; hay quien asegura que la ofensiva de los 49ers superará a la defensiva de los Cheifes y que la batalla se decidirá en base a la actuación de los quarterbacks de ambos equipos: Patrick Mahomes de los Kansas City y Jimmy Garoppolo de San Francisco. El favorito es Mahomes.

La experiencia de los entrenadores es otro factor que puede inclinar la balanza. Kile Shanahan por los 49ers que, en su tercera temporada como entrenador en jefe, los tiene en el Súper Tazón 54 y su oponente Andy Reid que ha sido entrenador en jefe de los Cheifs desde el año 2013.

Será la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrenten en un Super Bowl.

Hay dos anécdotas interesantes sobre los quarterbacks. El entrenador de los 49ers Shanahan, tuvo la oportunidad de reclutar para su equipo a Patrick Mahomes en el draf de 2017 y asegura que  no lo hizo porque le pareció que no llegaría tan lejos como jugador.

Por su parte, Jimmy Garoppolo fue suplente de Tom Brady en los dos súper tazones que ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra; Hoy, enfrenta su oportunidad, como quarterback titular, de ganar un campeonato.

Por otra parte, entre las diversas actividades en torno al Súper Tazón, las cantantes Shakira y Jennifer López que serán las protagonistas del show de medio tiempo, ofrecieron una conferencia de prensa en la que uno de los temas fue el reciente fallecimiento del icono del basketball Kobe Bryant.

Skakira afirmó que “Todos recordaremos el domingo a Kobe”; en tanto J-LO dijo “La muerte de Kobe nos afectará siempre”. El show que presentaran durará 12 minutos y ambas artistas coincidieron que su actuación “Honrará la cultura latina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s