Shakira y Jennifer López ofrecerán el show de medio tiempo del Súper Tazón 54

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Qué tal amigos de Campeche al Día! Tal y como comentamos la semana pasada, los encuentros de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana de la National Futbol League (NFL), fueron verdaderas batallas para definir a los dos equipos que disputarán el Súper Bowl del próximo 2 de febrero en la ciudad de Miami.

Antes de pasar a analizar cómo llegaron y cuáles son las posibilidades de los 49ers de San Francisco y los Cheifs de Kansas City, hagamos una breve remembranza de un partido jugado en el estadio Azteca en el mes de noviembre del año pasado, cuando se enfrentaron precisamente los Jefes de Kansas City contra los Chargers de los Ángeles en el retorno de la NFL a nuestro país; luego que en 2018 no se pudo jugar por el deplorable estado del pasto en ese estadio.

El equipo de Kansas venía de perder 4 de sus últimos 6 juegos y luchaba por alcanzar un sitio en los playoffs. En aquel juego, de la mano de su quarterback Patrick Mahomes lograron vencer 24-17 a los Cargadores. Después del juego en México, el panorama se despejó para los Jefes y hoy están listos para jugar el Súper Tazón al que no llegaban desde hace 50 años.

Luego de esta dato, demos un rápido vistazo a como lograron el campeonato de sus respectivas conferencias Los Cheifs y los niners de San Francisco.

En el juego del pasado domingo, Kansas enfrentó en el primer cuarto del partido,  una desventaja de 0-10 ante los sorprendentes Titanes de Tennessee. Pero, para el segundo cuarto, tomaron una ventaja que ya no perdieron hasta cerrar el marcador 35-24 logrando su pase al Súper Bowl LIV. Con un excelente trabajo de Patrick Mahomes que lanzó  3 pases para touchdawn y 294 yardas.

Por su parte, los 49ers vencieron a los Empacadores de Green Bay 37-20 y se coronaron campeones de la Conferencia Nacional para regresar al Súper Tazón luego de ocho años y buscarán  conquistar su sexto título para ser, junto a los Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburg, los equipos con más cetros. En la contundente victoria destacó el corredor Raheem Mostert que sumó 220 yardas y anotó cuatro touchdowns.

Y bueno amigos, todo está listo en el Hard Rock Stadium para el partido entre los Cheifs y los 49ers; las apuestas dan como favorito al equipo de San Francisco, pero nada está escrito.

Algo que siempre es esperado es el show de medio tiempo, que en esta ocasión, estará a cargo las cantantes Jennifer López y Shakira; mientras que el himno nacional será interpretado por Demi Lovato.

El partido del próximo domingo será transmitido en México, a partir de las 17:00 horas, por diversas cadenas de televisión y plataformas digitales.

¡Hasta la próxima!

“Peripatético”
 Por Bateador No. 10. Crítico y analista de múltiples cosas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s