Impulsan turismo en Hopelchén

El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Jorge Enrique Manos Esparragoza, atendiendo las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, realizó gira de trabajo por el municipio de Hopelchén, acompañado de la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich y el diputado por el XVIII Distrito, Emilio Lara Calderón.

Como parte de la gira dio a conocer los beneficios del Programa de Capacitación para prestadores de servicios turísticos, que tiene como principal objetivo elevar la competitividad en el rubro y mejorar calidad en la atención a los visitantes interesados en Hopelchén como destino de viaje, municipio que ofrece entre sus atractivos vestigios arqueológicos y muestras de la cultura maya.

El funcionario también visitó las Grutas de Xtacumbilxunaan, y se reunió con el Comisario Ejidal, Pedro Castillo Nieves y con los ejidatarios de Bolonchén de Rejón, que operan esta importante oferta turística de Hopelchén. Ellos expusieron sus inquietudes y plantearon requerimientos para mejorar la experiencia de los turistas que llegan a conocer las grutas. Las autoridades escucharon las propuestas y ofrecieron alternativas de solución.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 894 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s