Gobernador da inicio a entrega de créditos del 2020 de BANCAMPECHE

Con la entrega de los dos primeros créditos del 2020 de Bancampeche por un monto de 110 mil pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González dio inicio al programa anual de financiamiento del organismo local que estima destinar más de 85 millones de pesos, para respaldar los proyectos de aproximadamente dos mil 300 micros y pequeños empresarios de todo el estado.

Acompañado de los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López y de Desarrollo Económico, Gabriel Escalante Castillo, Aysa González hizo entrega del primer cheque por un monto de 90 mil pesos al empresario Luis Perera Franco, con lo que adquirirá equipo de oficina y software de venta para consolidar su negocio de materiales para la construcción.

En amena plática con el mandatario, el propietario enfatizó que el financiamiento, correspondiente a la modalidad Crece tu Microempresa, contribuirá a consolidar su comercio que lleva constituida dos años y medio y mejorar los servicios al cliente.

“Estamos en una fase de profesionalización, por lo que estos apoyos que son muy accesibles y con tasas de interés muy bajas, nos ayudan a ir hacia adelante con mayor certeza”, señaló.

Posteriormente, la emprendedora Faride de la Cruz Dzib, beneficiaria de la vertiente Mujer Crece, recibió del titular del Ejecutivo estatal el segundo crédito 2020 de Bancampeche por un monto de 20 mil pesos, con lo que incrementará el inventario de su boutique Virginia que inició hace cinco años.

Aysa González, quien también estuvo acompañado del coordinador General de Bancampeche, Erik Vargas Hernández, subrayó que la financiera es un instrumento importante que da oportunidades a la gente que tiene ganas de trabajar, ya que otorga muchas facilidades para que inicien o consoliden sus negocios.

Luego de la entrega del apoyo a la joven propietaria del negocio de venta de ropa y bisutería, el mandatario visitó otras dos tiendas dedicadas a la manicura y venta de perfumes para invitar a sus propietarios –Wendy León y Francisco Pedraza, respectivamente- a beneficiarse con créditos de Bancampeche y hacer crecer sus negocios.

Durante el 2020 Bancampeche estima ejercer en sus programas crediticios Crece, Produce, Emprende y Desarrolla-Arte, más de 85 millones de pesos, en todo el estado; de ese monto, aproximadamente el 30 por ciento se derramaría en el municipio de Campeche.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 893 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s