El PRI trabajará para consolidar la confianza y credibilidad de los campechanos: Medina Farfán

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene el gran reto de consolidar la confianza y credibilidad de la sociedad, lo que se logrará teniendo como base la unidad de su militancia. Ese reto lo tiene claro la nueva dirigencia, afirmó tras rendir protesta como nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal en Campeche, Ricardo Medina Farfán.

Al recalcar que bajo su dirección se representará a todos, sin exclusiones ni preferencias, siendo así un PRI en el que todos se sientan representados, frente al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), Alejandro Moreno Cárdenas, el nuevo dirigente del PRI Campeche, señaló que la premisa a partir de hoy es trabajar desde el partido hacia la gente y así construir una propuesta seria para los campechanos.

En su discurso, y tras reconocer la colaboración e ímpetu de su compañera de fórmula, con quien asume esta responsabilidad, Galilea Balboa Nieto, Medina Farfán advirtió que esta es la oportunidad de consolidar un PRI democrático, socialmente justo, altamente competitivo y moralmente indestructible que, en unidad, permitirá obtener el triunfo en el 2021.

En presencia del actual Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el nuevo dirigente del PRI reconoció en el mandatario estatal, un hombre que como militante es símbolo de alta congruencia política con el Partido al que ha servido por muchos años y lo que se visibiliza en el tipo de política que desarrolla a diario a favor del progreso de Campeche.

Fuente: PRI Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s