Inauguran fraccionamiento Carzabela

El pasado jueves 26 de este mes fue inaugurado en Campeche el fraccionamiento Carzabela Bicentenario, desarrollado por la constructora Sakbé y compuesto por 72 viviendas en su primera etapa.

Viviendas en modelo vertical conformadas por edificios de 6 departamentos, mismas que cuentan con dos habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, cajón de estacionamiento, acceso a áreas verdes, caseta de vigilancia y espacios recreativos.

A la inauguración del fraccionamiento acudió el titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Campeche, Rafael Lezama Minaya quien reconoció que se trata de un “muy buen proyecto” además de externar que independientemente de que se les haya hecho entrega de sus llaves, los beneficiarios cuentan con garantías y pólizas para que en caso de detectar algún inconveniente inherente a la vivienda los hagan validos con el acompañamiento del INFONAVIT.

Por su parte Rogerio Castro Vázquez, secretario general del INFONAVIT, hizo mención de la importancia de que los trabajadores de México tuvieran acceso a una vivienda digna, así mismo reconoció que esquema crediticio del instituto es imperfecto y que estaban trabajando para mejorarlo. Explicó que existen créditos de trabajadores que con el paso del tiempo llegaban hasta a triplicar el monto de la deuda original, lo que los convertía en impagables, por lo que manifestó que están buscando generar esquemas que corrijan esta situación inconveniente para los trabajadores.

Castro Vázquez, en entrevista posterior explicó que se tiene programa una nueva entrega de viviendas de este fraccionamiento a principio de este año 2020, además de que la proyección total de mil cien viviendas en este fraccionamiento.

Al evento acudieron: Ignacio Reyes Aldama, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Campeche; Edwin Nava Tapia, representante de la constructora Sakbé; y Ángel Alonzo Xacur, delegado del INFONAVIT en Yucatán.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 892 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s