Súper modelo Cindy Crawford estuvo de visita en Chocholá, Yucatán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La súper modelo, icono de las pasarelas en los años noventa, Cindy Crawford aprovechó la época decembrina para tomarse unos merecidos días de descanso en el hotel de lujo “Chable Resort” ubicado en el poblado de Chochola a unos 25 kilómetros de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

A través de su cuenta de instagram, la modelo posteó algunas fotografías de su estancia en este sitio que en 2017 fue reconocido como el mejor hotel del mundo.

El viaje lo hizo acompañada de su hija Kaia Gerber. En una de las gráficas, donde ambas posan vestidas de blanco en el marco de antigua puerta, Crawford escribió: “Una recompensa antes de las fiestas. Sin teléfonos, sin problemas”.

El complejo turístico fue erigido sobre los restos de una antigua hacienda enequenera y se convirtió en espectacular sitio de descanso que permiten una extraordinaria conexión con la naturaleza, la flora y la fauna de la Península de Yucatán.

La cuenta de la modelo en instagram tiene más de 4.4 millones de seguidores y las 2 fotografías que compartió suman más de 200 mil likes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s