En Canadá borran a Donald Trump de la película “Mi Pobre Angelito 2”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump recordó con agrado la ocasión en que apareció en una escena de la famosa película de época decembrina: “Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York”.

El hecho ocurrió durante una videoconferencia, que el presidente americano tuvo con las tropas estadounidenses desplegadas por el todo el mundo, cuando un soldado le preguntó precisamente sobre aquella aparición en el filme protagonizado por Macaulay Culkin.

En la escena, el pequeño Culkin corre por un pasillo del hotel y se topa con un hombre corpulento (Trum) a quién le pregunta: ¿Dónde queda el lobby?

“Fue un gran honor haber estado involucrado en una película que se ha convertido en un gran éxito; era un poco más joven”, respondió Trump acerca de la cinta filmada hace más de 20 años cuando el entonces empresario recién había adquirido el Hotel Plaza de Nueva York y los productores de la película decidieron filmar diversas escenas en aquel lugar.

Un productor de la cinta declararía, tiempo después, que Donald Trump habría accedido a que se filmara en su hotel a cambio de salir en algunas escenas.

El universo de la farándula no es ajeno al actual mandatario de Estados Unidos que, antes de ser presidente, participó brevemente en unas 13 películas y fue conductor titular del programa de concursos “El Aprendiz”.

La mencionada actuación de Trump en “Mi Pobre Angelito 2”, también fue tendencia en las noticias las últimas dos semanas, pues la escena con Culkin fue suprimida en un canal de televisión de Canadá que transmitió el filme.

Trump no se quedó callado por este hecho y escribió en sus redes sociales “la película nunca será la misma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s