Gobierno trabaja para brindar mejores oportunidades: Castro Bello

“A Campeche le vienen mejores tiempos, porque desde el Gobierno del Estado trabajamos coordinadamente para garantizar que las familias cuenten con mejores oportunidades y les vaya bien”, señaló el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) Christian Castro Bello, durante la Gran Feria de la Alegría y la Feria de Servicios Estatales “Gobierno Cerca de Ti” en La Cristalina, Carmen.

Acompañado de los diputados Etelbina Correa Damián y Rashid Trejo Martínez, presidentes de las comisiones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Social y Regional del Congreso del Estado, respectivamente, Castro Bello se comprometió a entregar recursos del programa SOLUCIONES para mejorar espacios públicos en el municipio del Carmen.

Acompañado de los diputados Etelbina Correa Damián y Rashid Trejo Martínez, presidentes de las comisiones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Social y Regional del Congreso del Estado, respectivamente, Castro Bello se comprometió a entregar recursos del programa SOLUCIONES para mejorar espacios públicos en el municipio del Carmen.

“Parte de las indicaciones que nos ha dado el gobernador Carlos Miguel Aysa González, es promover el sano esparcimiento en las comunidades, por ello, a través de SOLUCIONES, la SEDESYH provee de recursos a comités ciudadanos para que de forma coordinada decidan en qué aplicar ese dinero para que sea de beneficio para todos”, refirió.

Indicó que en el caso de La Cristalina, los recursos que serán entregados servirán para la construcción de baños en la cancha techada, con el fin de que las familias tengan un espacio más cómodo para la sana convivencia, por lo que exhortó a los beneficiarios a velar por el cuidado de cada espacio rehabilitado.

Luego de disfrutar del show del payaso “Garnachito” y pasar un rato agradable con las familias que participaron en diversos concursos, Castro Bello recorrió los stands de la CODESVI, Registro Civil, Seguro Popular y otros más en donde explicaron los programas y acciones que el Gobierno del Estado implementa a favor de la ciudadanía, y atendió diversas gestiones.

En la Ventanilla Única de la SEDESYH, las autoridades y ciudadanos recibieron una explicación detallada de los alcances de los programas APRENDE, CRECE y SOLUCIONES.

Entre las actividades de la “Gran Feria de la Alegría” en La Cristalina como en las más de 30 comunidades que ha visitado, se llevaron a cabo juegos de canicas locas, pesca, basquetbol, plinko, tiro al blanco y pelotinas, así como brincolines, show de payasos y función de cine con palomitas.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 891 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s