38 jóvenes cumplieron con éxito su Servicio Militar Nacional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz, atestiguó la ceremonia final donde 38 jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, y entre ellos una mujer voluntaria, cumplieron satisfactoriamente el Servicio Militar Nacional en el Sector Naval con sede en Paraíso de esta Ciudad.

Mientras que el comandante del Sector Naval de Champotón, Rubén Bermúdez Morales, en su intervención aseguró que el Servicio Militar es para cumplir con México, y llamó a la y los 38 jóvenes a ser buenos mexicanos con las habilidades adquiridas durante los adiestramientos de cada sábado.

La y los ahora egresados disponibles en las reservas de la Armada de México, dieron una muestra de su capacitación adquirida en el manejo de armas ante personal militar y sus familiares que asistieron a la ceremonia final para recibir sus cartillas liberadas por haber cumplido a la patria.

Quienes cumplieron, encuadrados marcharon en el campo de honor del sector naval y señalaron que cumplirán con el juramento del pasado 5 de mayo, de servir a México.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 889 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s