Más seguridad para Campeche

El martes, el gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González en compañía de Leonel Cota Montaño, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hicieron entrega de patrullas y equipo táctico, que servirán para reforzar la estrategia de seguridad que ha mantenido a Campeche como la entidad más segura del país.

Aysa González en su participación reconoció el apoyo de las y los diputados locales para la materialización de esta gestión, de igual forma hizo hincapié en el trabajo de integración interinstitucional del que el Gobierno Federal ha sido pieza clave; el mandatario manifestó que la visión compartida de los ciudadanos e instituciones gubernamentales que permite un escenario de condiciones aptas para el progreso del Estado.

Previo a la entrega de patrullas, fueron puestos en marcha los semáforos del distribuidor vial y módulos de control y vigilancia de la avenida Francisco I. Madero y del malecón.

El evento también sirvió como marco para la ceremonia de graduación de la XXI Generación de la Policía Estatal Preventiva.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 889 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s