Calkiní cumple 109 años como ciudad y lo festeja con Expo Feria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la explanada del renovado parque principal de la ciudad, se llevó a cabo la inauguración de la XXVIII Expo Feria Artesanal, Cultural y Deportiva 2019, del municipio de Calkiní.

Acompañado de autoridades estatales y funcionarios municipales, el presidente municipal, Roque Sánchez Golib, cortó el listón inaugural para dar inicio a esta popular feria del camino real que se celebra en el marco del 109 aniversario de la titulación de Calkiní como ciudad.

Al término de la inauguración, se realizó un recorrido por los stands de la feria en donde se ofrecen al público antojitos típicos, artesanías locales y diversos entretenimientos.

Más tarde, en el estadio deportivo “Roque Sánchez Espadas” se coronó a Paola G. Cuevas como reina de la Expo Feria y se presentó el concierto del cantante Raúl Ornelas.

La feria concluirá el próximo 1 de diciembre; entre sus actividades destacan presentaciones de libros, concursos de canto y fotografía, venta de artesanías, así como diversos eventos culturales y conciertos musicales.

Las autoridades municipales invitaron a disfrutar este 29 de noviembre de la actuación musical del grupo “Los socios del ritmo” que amenizarán un baile popular y el sábado  30 presenciar la “Magna Vaquería Infantil” en la explanada del Parque Principal.

Calkiní, conocida como la Atenas del Camino Real, es un municipio ubicado a 84 kilómetros de la capital de Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s