Por consulta a la militancia, elegirán dirigencia priista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un aforo de trecientos setenta consejeros políticos, fue avalado el método de consulta a la base durante la VI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor para el periodo 2019-2023.

En la sesión desarrollada el pasado sábado, se aprobó el tope máximo de recursos para ejercer durante las campañas de los candidatos registrados para ocupar la Presidencia y Secretaría General de ese partido, mismo que asciende al 3 por ciento del tope de gastos del proceso electoral anterior inmediato.

El evento tricolor convocó a gran parte de la clase política encabezada por el gobernador Carlos Miguel Aysa González; igual asistieron el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López; y, los ex gobernadores Abelardo Carrillo Zavala, Jorge Carlos Hurtado Valdéz y Salomón Azar García.

También se contó con la presencia de dirigentes de los sectores priistas: CTM, CNOP, Red Jóvenes por México, Instituto Reyes Heroles, Fundación Colosio, Movimiento PRI, Movimiento Territorial y ONMPRI, entre otros.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 886 Horizonte Campeche.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s