Sorpresiva renuncia del Secretario de Educación de Campeche; desde 2015 estuvo en el cargo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una sorpresiva conferencia de prensa convocada en horas del mediodía en las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC), este pasado martes 19 de noviembre, Ricardo Medina Farfán, anunció su renuncia al cargo de Secretario de Educación que desempeñaba desde el año 2015.

“Con el fin de poder participar en la convocatoria para ser parte de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, para lo cual en los próximos días estaremos entregando nuestra documentación para cumplir con los requisitos”, expresó el ahora ex titular de la SEDUC, como razones de su dimisión.

En apenas 4 minutos, Medina Farfán expresó su agradecimiento al gobierno del estado, las instituciones y el personal de la Secretaría que lo apoyaron en su gestión para lograr las metas y resultados alcanzados, enumerando algunos de los programas que instrumentó con éxito.

Extendió su agradecimiento a maestros, directores y supervisores de escuelas de todos los niveles educativos que lo ayudaron a mejorar el sistema educativo en el estado.

El ex secretario reconoció su militancia partidista de más de 20 años y que con orgullo buscará aportar a su partido. “Estoy seguro que con el respaldo de la militancia, si nos lo permiten, estaremos sumándonos con nuestra disposición y experiencia al trabajo del partido”, vaticinó.

Al término de la conferencia de prensa, Medina Farfán tuvo una breve reunión de despedida con el personal de confianza de la Secretaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s