Promocionan Palizada en primer Tianguis de Pueblos Mágicos

Fortaleciendo las acciones de promoción a nivel nacional, Campeche participa en el Primer Tianguis de los Pueblos Mágicos con sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, del 24 al 26 de octubre. Se trata de uno de los espacios más importantes donde promocionan los atractivos y riquezas culturales y donde la delegación campechana participa con una de sus principales ofertas turísticas: Palizada.

En el marco del evento, la Secretaría de Turismo (SECTUR) en coordinación con el Ayuntamiento de Palizada y el Instituto Estatal para el Fomento de Actividades Artesanales en Campeche (INEFAAC) ofertaron a nuestro Pueblo Mágico, Palizada, como destino turístico en mil 500 citas de negocios con operadores turísticos de México, con la finalidad de que lo integren en sus diferentes circuitos de viajes.

De igual forma, fueron exhibidas artesanías como ropa bordada, abanicos, cinturones, y otros productos más, hechos por manos paliceñas y de la tienda de artesanías Tukulná. Con excelentes resultados, el stand de Palizada ha recibido alrededor de 15 mil visitantes.

 

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 883 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s