“En el Sistema DIF Campeche, estamos preparados para asumir nuevos retos”: Victoria Damas de Aysa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un pletórico Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lic. Victoria Damas de Aysa rindió su informe anual de actividades en el que dio cuenta de las metas alcanzadas beneficiando a quienes más lo necesitan.

Acompañada de su esposo, el Gobernador del estado Lic. Carlos Miguel Aysa Gonzalez; de la titular del DIF nacional, Maria del Roció García Pérez; Secretarios de gabinete estatal; Presidentes Municipales y las presidentas de los DIF municipales; la titular del DIF detalló las acciones desarrolladas para que las familias vulnerables de toda la entidad tengan acceso a los beneficios de los diversos programas sociales estatales y federales.

Damas de Aysa reconoció la efectiva coordinación con el Gobierno Federal para que los proyectos nacionales que instrumenta el DIF Nacional, lleguen a Campeche y ayuden al desarrollo de niñas, niños, mujeres y adultos de la tercera edad.

“El DIF mantiene presencia en todos los municipios de la entidad con más de 500 espacios con los que se contribuye a mejorar la calidad de vida de la población vulnerable. Juntos, funcionarios, servidores públicos y voluntarios constituimos el rostro de una institución comprometida con la comunidad campechana”, enfatizó la Presidenta del DIF.

Abundó que el organismo asistencial que preside, tiene la convicción de servir sin reservas a la sociedad y que siempre estará dispuesta a darlo todo para que nuevas generaciones tengan un nivel de vida digno y decoroso.

“Soy una mujer que cree en la capacidad de los seres humanos para procurar el bienestar de los demás. Por ello, en el sistema DIF somos una familia institucional unida; inspirada y preparada para asumir nuevos desafíos, porque creo que la labor social es un compromiso de tiempo completo”, significó ante un entregado auditorio que ocupó todos los asientos disponibles del recinto.

Concluyó su discurso con una frase que refleja su comprometida labor social: “El DIF es de todos los campechanos”, dijo.

Al término del evento, su familia subió al escenario para acompañarla y unirse en un  emotivo abrazo que refleja el valor de la unidad familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s