Constata rector Ruiz Carrillo el buen funcionamiento de áreas universitarias

 

El Rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Mtro. José Román Ruiz Carrillo, se reunió con personal de las áreas del Programa Institucional Universidad Saludable, Dirección General de Servicios de Apoyo, Licitaciones, la sede de la Secretaría General, Dirección de Administración y Servicios Escolares y la Dirección de Mantenimiento, al continuar su visita a las dependencias ubicadas en el Campus Central de la institución.

Acompañado del Secretario General de la Casa de Estudios, Mtro. Fernando Medina Blum, el Rector se mostró complacido por el buen funcionamiento de cada una de las áreas e intercambió puntos de vista con el personal, acerca de las oportunidades de mejora a los servicios que brindan, además de constatar el estado de la infraestructura universitaria con la que se cuenta para brindar una atención de calidad a los usuarios.

Llamó al personal directivo, administrativo y de apoyo a mantener esa unidad que caracteriza a la institución y refrendó el compromiso asumido a su llegada a la Rectoría, para desarrollar un trabajo que privilegie la calidad de la educación como tarea esencial de la labor universitaria.

Fuente: Semanario Horizonte Campeche.

Descárgalo en: Semanario 882 Horizonte Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s